¿Por qué hay marcas que venden diariamente y de forma constante, mientras que a otras les cuesta "sudor y lágrimas" no tener que bajar sus precios para conseguir ventas a cuenta gotas?

No es que sean las más bonitas. Tampoco las más baratas.

La razón es que han sabido crear una comunidad de fans incondicionales.

Por eso, en este PDF gratis te mostraré las claves para crear y monetizar una comunidad desde 0 para pasar de “desconocido” a tener una audiencia real de personas que estén dispuestas a pagarte por tus productos.

logo-escuela-marketing-and-web

Seamos claros.

El marketing (y la vida misma) está evolucionando a una velocidad que los negocios y personas que no sean capaces de adaptarse se quedarán atrás.

Cerrarán.

Dejarán de ser rentables.

Porque cada vez hay más competencia y eso unido a los problemas con los cambios en las cookies, IOS, etc. se está traduciendo en:

– Un encarecimiento de los costes publicitarios.

– Que cada vez cueste más conseguir una venta o un suscriptor.

En definitiva

Cada vez es más difícil más llamar la atención con los anuncios y que las campañas sean rentables

Y por eso, creo firmemente en que el marketing está evolucionando a la creación de audiencias.

Porque estamos en un escenario en el que no puedes únicamente “competir por tu oferta”.

No.

Porque con este nivel de competencia, las personas ya no compramos a cualquier marca.

Compramos a marcas (o personas) con las que realmente nos sentimos identificadas.

Todas las personas que ya se han descargado el PDF han aprendido:

¿Quién hay detrás de todo esto?

Soy Rubén Máñez, Consultor de Marketing Digital, especialista en Facebook e Instagram Ads y embudos de venta.

En los últimos años he diseñado la estrategia de varios congresos online en el que se han conseguido más de 65.000 leads.

También he diseñado todos los embudos para vender formaciones e infoproductos de alto ticket en los que invirtiendo 45.370€ se ha conseguido una facturación de 913.753€.

Pero en este tiempo también he cometido varios errores que te contaré en el PDF.

Descarga el PDF gratis y conoce mi sistema para crear y monetizar audiencias.

Responsable : RUBÉN MÁÑEZ LEAL Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield». Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

¿INVIERTES EN PUBLICIDAD PERO NO CONSIGUES LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Conoce los 7 errores que cometen más del 97% de los anunciantes y que pueden hacer tus que tus campañas en Facebook e Instagram Ads no sean rentables.

En este PDF gratis aprenderás las claves para que tus anuncios sean efectivos y cómo evitar el error que comete la mayoría de anunciantes (y créeme, no tiene nada que ver con saber manejar el Administrador de Anuncios).

Descarga el PDF gratuito con los 7 errores que cometen la mayoría de anunciantes en Facebook Ads.

Responsable : RUBÉN MÁÑEZ LEAL
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación
: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitan están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo «Privacy Shield».
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace